Bowser le debe a Nintendo aún más dinero
Coser no solo tendrá que pagar sus crímenes, también tendrá que pagar a Nintendo por todos los problemas que causó. Es decir, Gary Coser, un hacker canadiense que se declaró culpable de una empresa de modificación criminal en octubre. Ahora, además de las multas impuestas por la demanda federal, también tiene que pagar a Nintendo de América aún más en daños.
Erogame informa que Coser, 51, se le ha ordenado pagar $ 10 millones para resolver la demanda de Nintendo, que además de los $ 4.5 millones de la demanda federal. La acción federal también incluye hasta 10 años de prisión.
Desde 2013, Coser trabajó con un equipo de MOCHIL para que se realicen un negocio de la venta de modo de consola que habilitaran la piratería. En su culpable, admitió que había desarrollado, fabricado, comercializado y vendió una variedad de dispositivos de la elusión que permitió a los usuarios jugar versiones piratas de juegos.
Coser fue encontrado en la República Dominicana y deportó a los Estados Unidos para enfrentar los cargos. Aunque contribuyó a las pérdidas estimadas entre $ 65 millones y $ 100 millones, dice que solo recibió personalmente $ 500-1,000 por mes. Sin embargo, usar ingresos publicitarios, su total ganancia aumentó a aproximadamente $ 320,000. Aun así, eso está muy lejos del total de $ 14.5 millones en daños, se le ha pedido que pague.
Si bien es demostrablemente culpable de delitos graves, tiene que darle un poco de crédito por comprometerse con la broca y hacer todo lo posible para aterrorizar a Mario.
Comentarios
Publicar un comentario