George R.R. Martin Comentarios sobre el juego de tronos PREQUEL CASA DEL DRAGÓN

George R.R. Martín ha comentado por José o te Dragón, el próximo juego de Tirones Presea programado para estrenar en 2022 como uno de los nuevos espectáculos más anticipados del año. Publicar en su sitio web, Martín reveló que vio un corte aproximado del primer episodio y se fue muy impresionado.

He visto un corte aproximado del primer episodio. Y me encantó. Está oscuro, es poderoso, es visceral... Justo como me gusta mi fantasía épica, dijo.

GRRM Saw House of the Dragon First Episode Rough Cut & LOVED It (Game of Thrones prequel) Martín elogió a los showrunners Riman Condal y Miguel Sopochnik por hacer un trabajo increíble con la serie. Martín agregó que el elenco es excelente también, incluso si no conoces necesariamente a todos los actores.

Al igual que con el juego de tronos, la mayoría de los espectadores solo habrán oído hablar de algunos de los actores, pero creo que se enamorará de muchos de ellos. (Solo para que su corazón se rompa más tarde cuando... Pero no, Eso lo estaría diciendo), dijo. Creo que los Tarjareis están en manos muy buenas.

Anticipe lejos. No creo que te decepcionará.

Fuego de cientos de años antes del juego de tronos, la casa del dragón sigue al drama que involucra a la casa Tarjaren. Como Rey Viseras (Padre Considere) llega al final de su reinado, una brutal batalla por la sucesión comienza entre su amada hija Princesa Heñirá Tarjaren (Emma d'Arco) y su segunda esposa Queen Alisen Hightower (Olivia Choque), quien quiere el Trono para sus hijos, lee una línea de la descripción del programa.

El Doctor Who's Matt Smith y Harry Potter Actor Rais Fans también estallan en la serie. El programa viene a HBO MAX en 2022, pero no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica.

Comentarios

Entradas populares