Lewandowski introduce claramente: El discurso de Messis me tocó mucho

Mi declaración que hice en una entrevista con un canal de televisión polaco está siendo malinterpretada actualmente, dijo en una declaración de Lewandowski, que llegó al pateador. Nunca quise expresar que las palabras de Lionel Messi no son sinceras o serias, comparte las fuerzas centrales del FC Bayern y el capitán del equipo nacional polaco. Muy por el contrario, enfatiza, hablando de Lionel Messi en el evento en París, en el que expresó que había ganado el globo d'por 2020 en su opinión, yo mismo me tocó y estaba muy contento de mi declaración yo solo Quería expresar eso, por supuesto, sería muy feliz si las palabras de Messi serían escuchadas.

Finalmente, Lewandowski, quien ha recibido los votos de segunda vía en la elección de este año para el globo d'o detrás de Messi: Respeto y aprecio a Lionel Messi sobre las dimensiones y lo felicitaron nuevamente para ganar el globo d'por 2021.

???? Robert Lewandowski habló del gesto que Messi tuvo con él en el Balón de Oro ???? / De Ultima Hora

GrabeGeWinner Messi, quien consiguió este codiciado trofeo por séptimo momento, ha dicho en la gala en París en su discurso oficial hacia el Lewandowski sentado en la primera fila, que había recibido al menos el premio de consolación como el mejor anotador, dijo: Es Una lucha de honor contra Lewandowski. Todo el mundo sabe que eras el ganador el año pasado. Encuentro el fútbol de Francia, debería darte el precio por 2020. Te lo mereces.

Comentarios

Entradas populares