SBI General plantea la conciencia sobre los beneficios del seguro de salud en una nueva campaña
En el área de yoga, se llama araña (en sánscrito आआन, inicialmente pronunciado /, sin embargo, actualmente también, as anato /) por de las diferentes ajustes del cuerpo que pretenden actuar sobre la mente y el cuerpo. Según sus practicantes, los arañas actúan por la resonancia de las instalaciones eléctricas particulares situadas principalmente a lo largo de la espalda. [Cita pidió] Los secretos de su práctica son la actividad lenta (al hacerlo, así como la caída de la araña), la etapa fija (o el mantenimiento de la misma), la respiración en movimiento lento, consciente y el tratamiento psicológico en Estado afilado, y también receptivo a lo que está ocurriendo. Una instancia de una secuencia de arañas es la luz del sol acogedora.
La compañía de seguros generales SI General lanzó una campaña de sensibilización dirigida a aumentar la conciencia sobre cómo las personas pueden ahorrar impuestos comprando un seguro de salud. La campaña también destaca varios otros beneficios de obtener un seguro de salud.
La campaña, titulada bahanechhodotaxbachao, consta de videos en un formato pop VOX con Ancho Rudas Singa. Singa viaja a través de las principales ciudades como Tumba, Bangalore, Delhi y Colmata que le hacen a las personas sobre la excusa de la Mames que tienen por no optar por un seguro de salud y luego conscientes de los beneficios fiscales que pueden obtener de ella. La idea es aumentar la conciencia, pero de una manera relatarle.
SEÑAL HALLA, Jefe de Marca y Comunicaciones Corporativas, Seguro General de SI, dijo: En general de SI, somos ionizantes del hecho de que, si bien, si bien hay un aumento en el nivel de concientización para el seguro de salud, pero una parte importante de la población sigue siendo subenditurado. Además, existe la falta de conciencia de que el seguro de salud también puede ayudar a ahorrar impuestos en virtud de la Sección 80 d de las leyes de impuestos sobre la renta de la India. Este fue el breve básico para la nueva campaña Savetax lanzada por SI General Ring en bahanechhodotaxbachao.
Hemos intentado enfoques relatarles en el pasado como comunicarnos a través de canciones de RAP que también atraen a los jóvenes. Este año queríamos abordar las excusas que las personas hacen y siguen siendo relatarles. La campaña tiene un tono humorístico para sacar las barreras que las personas tienen por no comprar o postergarse para comprar un seguro de salud, agregó.
Durante la pandemia, hubo un aumento en la conciencia y la adopción de seguros, pero todavía hay muy poca conciencia sobre el seguro de salud incluso en las ciudades metropolitanas. Esta campaña apunta a cambiar eso.
Comentarios
Publicar un comentario