La elegante lámpara inteligente de Google que (probablemente) nunca posee

Google ha hecho una lámpara elegante elegante llamada "DIRECTOR", pero tendrá que trabajar para que el gigante web tenga la posibilidad de poseerla.

La existencia del producto solo para los empleados se reveló en un Tweet por Google Designer Ben Gold, 9to5google informó. Oro dijo que el propósito principal de Drolly es mejorar las configuraciones de trabajo desde el hogar y también mejorar la iluminación para las sesiones de videoconferencia.

La lámpara de Google se llama "DIRECTOR" y confirmé que no es confidencial. Nuevamente, este producto probablemente nunca estará a la venta fuera de la empresa. pic.twitter.com/fmmdxdr6yk

& mdash; Ben Gold (@bengold) 11 de febrero, 2022

SmartLight Unboxing GOSUND

El diseño simple de la lámpara comprende una base blanca circular, tallo estrecho y una luz que puede ser girada en varias posiciones para adaptarse a diferentes situaciones.

También incluye ajustes preestablecidos para diferentes niveles de brillo, y la temperatura de la luz también se puede alterar.

Como lo espera, la lámpara SMART Dlight de Google se enlaza con la aplicación Google Home y se puede controlar a través de los comandos de voz de Google.

El dispositivo también incorpora un puerto USB-C y puede recibir actualizaciones sobre el aire que podrían agregar nuevas características en la carretera.

Si realmente se toma por la ilustración, deberá aferrarte a la esperanza de que Google algún día lo agregará a su colección actual de ofrendas tecnológicas, entre teléfonos inteligentes, auriculares, oradores inteligentes y timeras inteligentes.

Pero a medida que las cosas están actualmente, la única forma en que podrá obtener las manos en la ilustración es asumiendo una posición en Google, lo que puede involucrar un cambio de carrera drástica e incluso un movimiento de la casa, es ciertamente un curso extremo de Acción para la adquisición de una mera lámpara.

Un movimiento mucho más sensible sería verificar la selección cuidadosamente curada de las tendencias digitales de algunas de las mejores lámparas inteligentes disponibles, para todos, no solo a las personas que trabajan para Google.

Comentarios

Entradas populares