Nvidia actualiza su imagen de código abierto Scaling SDK

En noviembre de 2021, NVIDIA publicó su imagen de escala de imágenes gratuitas y de código abierto para que los desarrolladores de juegos agreguen en una exclusión espacial que pueda ejecutarse en cualquier GPU moderna, y han continuado mejorando.

¿Qué es exactamente? A medida que NVIDIA describe "El SDK de escala de imágenes NVIDIA proporciona un solo algoritmo espacial espacial y afilado para el soporte de la plataforma cruzada. El algoritmo de escala utiliza un filtro de escala de 6 toque combinado con 4 filtros de escala direccional y afilado adaptable, lo que crea bonitas imágenes suaves y afiladas. bordes Además, el SDK proporciona un algoritmo de afilado direccional adaptativo de vanguardia para su uso en aplicaciones donde no se requiere escala ".

NVIDIA también dice que ofrece la "mejor clase en comparación con la escala ofrecida por los monitores u otras técnicas de escala en el juego", pero no está cerca tan avanzada como DLSS. Básicamente es su respuesta simple a AMD FidelityFX Super Resolución (FSR).

El código fuente está disponible en GitHub (licencia MIT) y recientemente, su equipo puso V1.0.2, aquí es lo que ha cambiado:

  • Se agregaron optimizaciones de múltiples rendimientos.
  • Mapa de bordes movido La interpolación y el cálculo de peso antes de la generación de respuesta de filtro direccional
  • Mayor relación de detección por un factor de 2
  • Advención de acogida fija y complicada compilación de sombreado
  • Nitidez ajustada Valor mínimo y normalización
  • Aviso de copyright actualizado

¡El Nvidia Image Scaler mejora lo que hace tu tarjeta de video! *Mejor que FSR*????

Artículo tomado de NVIDIA publicó.

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