Diablo Immortal iOS pre

Diablo Immortals está un paso más cerca de la liberación, ya que Blizzard ha anunciado que la preinscripción ahora está abierta en iOS. La preinscripción ya estaba disponible en Android.

Todos los que predeterminados obtendrán acceso a "Cosméticos exclusivos" en el lanzamiento, dijo Blizzard en un tweet. El conjunto de cosméticos HORADRIM se otorgará a todos los jugadores si Diablo Immortal llega a 30 millones de solicitudes previas mundiales. La impresión fina también especifica que los jugadores deben iniciar sesión en el juego y completar el tutorial para agarrar el paquete cosmético. Como puede ver en el siguiente video, el conjunto de cosméticos Horadrim incluye algunos equipos de aspecto elegante para su personaje.

  • Registrarse para iOS
  • Registrarse para Android

Diablo Immortal está programado para su lanzamiento a finales de este año. El director del juego Wyatt Cheng discutió recientemente cómo se inicia el juego, dependerá de una serie de mejoras y ajustes según los comentarios de los jugadores de la beta cerrada. La lista de cambios cubre múltiples aspectos del juego, que van desde mecánicos sociales y compras en el juego hasta la progresión del personaje y el soporte del controlador.

Why is Diablo Immortal NOT on iOS Cuando llega, podría incluir una clase Diablo nunca antes vista, el caballero de sangre. Además de Diablo Immortal, un proyecto móvil de Warcraft también está programado para llegar a 2022. Diablo IV, mientras tanto, no tiene una fecha de lanzamiento oficial después de un retraso, pero se espera que llegue en algún momento de 2023.

Mirando más adelante, Activision Blizzard ha dicho que todas sus numerosas franquicias obtendrán juegos móviles. No es difícil entender por qué, ya que los juegos móviles son más populares y lucrativos que la consola y la PC.

Comentarios

Entradas populares