La audiencia de detección de Batman "broma" por un murciélago en vivo suelto en el teatro

Los espectadores en Austin, Texas que asistieron a una anotación de la noche de la noche de Batman, ya se agotaron durante un tiempo de ejecución de tres horas, estaban en un shock cuando se lanzó un bate vivo dentro del teatro. Según CBS Austin, el incidente fue "una broma" y no tenía la intención de dañar activamente a nadie.

"El control animal local se contactó de inmediato, y se han estado supervisando la situación para garantizar la seguridad invitada, asociada y animal", dijo el portavoz de Cinépolis. "Para garantizar una broma, como esto no ocurra nuevamente, hemos agregado seguridad adicional y revisemos todas las bolsas en la entrada de invitados".

Durante la proyección, el personal se detuvo la película después de la realización al amanecer de que había, de hecho, un bate volando alrededor del teatro. Los espectadores se ofrecieron reembolsos completos. Según se informa, la mayoría de los espectadores asistieron a la asistencia optó por seguir y observar el resto de la película, junto al bate.

Las proyecciones de estreno en la franquicia de Batman tienen, lamentablemente, durante mucho tiempo se han asociado con trucos que van desde este incidente quizás un tanto tonto a los que tienen resultados más terribles. En 2012, se produjo un disparo en masa dentro de un cine durante un examen de medianoche del caballero oscuro. El Thriller Joker, lanzado en 2019, provocó amenazas generalizadas de tiroteos en masa. Como COVID-19 parece estar cambiando a su siguiente fase, un murciélago que se sospechó inicialmente como un transmisor para el coronavirus: transmite otros significados que solo una referencia literal al cruzado capado.

El Batman abrió el 4 de marzo, recibiendo $ 128 millones en su primer fin de semana. Esta es la primera versión teatral adecuada de Warner Bros. desde el principio 2020. El Batman no llegará a HBO MAX durante al menos 45 días después de su lanzamiento inicial.

El Batman: Todos los que jugaron el caballero oscuro en la pantalla grande, clasificados.

Ver más

Comentarios

Entradas populares