Guía de rutas y rutas de League of Legends Jungle

llegue o Legenda tiene cinco roles de diseño exclusivo que varían en responsabilidades de juego temprano y mediana, rotaciones de mapas y métodos de agricultura. De los cinco roles, las decisiones del juego temprano de los Junglas tienen el mayor peso en la grieta de Suponer, ya que un solo ganó puede convertir las mareas en un carril y establecer un campeón de transporte para el éxito en el juego medio o tardío.

Dado que comprender la jungla Rift del invocador es una de las herramientas más invaluables que cualquier jugador llegue puede tener en su arsenal, perfeccionarlo es un proceso bastante lento e implacable que conduce a las frustraciones. Una vez dominado, el papel de jungla es muy gratificante que definitivamente puede aumentar la tasa de ganancia de la cola en solitario.

Aunque hay muchos aspectos importantes de la ganglios para practicar a la perfección, como la toma de decisiones, el seguimiento del jungla enemigo y establecer trampas y rotaciones diseñadas para atrapar al jungla enemigo en campamentos específicos para cambiar el rumbo a favor de su equipo, caminando, caminando, caminando, caminando, caminando. Es la habilidad más valiosa para optimizar su potencial de agricultura y ganancia temprana del juego. Además de eso, con el camino adecuado de la jungla, podrá configurar las jugadas decisivas que pueden hacer que su equipo tome los mejores objetivos del mapa como Barón Nahor.

Entonces, dado que los Junglas tienen la mayor agencia en la grieta de Suponer, ya es hora de que das un paso adelante y finalmente entiendas los caminos y el enrutamiento adecuados a través de la jungla.

¿Qué es la jungla caminando?

Aunque ya discutimos el valor de la ruta de la jungla, todavía no hemos esbozado claramente la definición de ruta de la jungla. La ruta de la jungla, o el enrutamiento de la jungla, simplemente implica la ruta que toma como jungla, incluido el orden de limpieza del campamento, ganas e incluso invades. Los junglas más avanzados no solo saben como la parte posterior de sus manos sus caminos en la jungla, sino que también entienden los caminos del enemigo. En gran parte debido a esto, pueden predecir sus rotaciones y advertir a sus compañeros de equipo sobre posibles ganas.

Dado que hay innumerables factores que contribuyen tanto a usted como a su enemigo en la jungla, comprender completamente su alcance y valor es el primer paso para mejorar su ruta de la jungla. A medida que aprenda y comprende la jungla Rift de Te Suponer, tendrá mucho más gusto doblar algunas reglas y reaccionar instintivamente. Por lo tanto, siempre puedes intentar tirar al equipo enemigo como un jungla tomando caminos más espontáneos, pero aún corres el riesgo de ralentizar tu velocidad clara y, en consecuencia, potencialmente reduciendo tu impacto en el juego.

Si el jungla enemigo, por otro lado, te rastrea efectivamente e invade tu jungla, tu mejor defensa será la conciencia del mapa. Dado que te mantuviste consciente de las rotaciones enemigas, o si tienes visión sobre tus campamentos de la jungla, simplemente puedes girar a otras áreas de mapa donde tu plomo no está amenazado.

En esta guía para el camino y el enrutamiento de la jungla, nos sumergiremos en algunos de los caminos más comunes compartidos por la mayoría de los junglas del juego al comienzo de cada juego, seguido de una mirada más profunda en los caminos especiales utilizados por otros campeones específicos que tienen kits que les permiten hacerlo.

Los caminos comunes

Completo Crear

Cuando comiences en el lado azul como un jungla estándar, como Barban IV, Seta y Lee Sin, querrás comenzar con tu Red Brambleback, también conocido como Red Bufa. Después de matar al Bufa Red, estarás de nivel dos. Entonces, su próximo campamento debería ser el campamento de Cruz o los Raptor.

Si tiene algún AVE semi-confiable a su disposición, como el W, la W, la W o la Q de Arthus, querrá pasar a su campamento de rapaces. El campamento Raptor proporciona mucho oro y experiencia, y dado que es mucho más rápido aclararlo que Brujas, es uno de los campamentos más valiosos del juego detrás de los aficionados.

Después de despejar el lado rojo de Bufa, se moverá hacia los lobos y continuará hasta el Centinela Azul, o el Bufa Blue y Gromo. Una vez que haya limpiado toda su jungla, debe dirigirse al río y asegurar un cangrejo Seattle.

Si comienza en el lado rojo, el mejor comienzo de su ruta transparente completa es Blue Bufa. Una vez asegurado, puede continuar tomando Gromo y Lobos. En su lado rojo de Bufa, puede tomar Raptor primero, luego Red Bufa y Brujas. El primer claro debe estar envuelto con una matanza de cangrejo Seattle.

Después de todo el claro, está listo para un ganó, o simplemente puede regresar y comprar sus artículos.

La compensación completa normalmente se recomienda para el cultivo de potencia y la escala de junglas como Evelyn, Máster Y, Arthus, Lilly y Viejo.

Bufa a Bufa y Ganó

Si, por otro lado, estás jugando a un campeón como Barban IV, Elige, Rey'así, Nuño y Piyama, Volver y Lee Sin que tiene un fuerte daño del juego temprano, y un excelente potencial de sanación, la limpieza completa de tu jungla es un desperdicio. De tiempo.

El mejor camino para el lado azul incluye comenzar con el bufa rojo y matar a su aficionado azul antes de producir carril medio o carril superior.

Para el lado rojo, el mejor comienzo sería matar al aficionado azul, luego al rojo. Después de haber matado a sus dos aficionados, puede ganarse la parte superior o media del carril.

Jungla vertical

La selección vertical comúnmente se refiere a limpiar la jungla enemiga en el lado opuesto exacto tuyo. En otras palabras, después de limpiar el lado de la aficionada azul, te dirigirás al lado enemigo de rojo aficionado. Con este enfoque, estás constantemente flotando tu carril de victorias y obligando al jungla enemigo a ganar su lado débil. La utilización vertical es la práctica más común con campeones de ranking pesados que tienen como objetivo establecer sus hipercanales como Baile, Flora o Italia para el éxito. Aunque esta estrategia es extremadamente eficiente, aún tendrá que tener un dúo de carril de bot fuerte como Erreal y Leona que puede resistir fácilmente los ganas repetidos.

El mejor camino para los junglas del lado azul involucra a Bufa a Brujas a Brujas a Raptor, y luego a enemigo Blue Bufa, Gromo y Volvés. Si el jungla del lado azul comienza con Blue Bufa, Gromo y Volvés, el camino hacia la jungla enemiga se verá así: borradores, bufes rojos y brujas.

Para los junglas del lado rojo que buscan dividir verticalmente las selvas, los caminos que comienzan con bufes rojos, brujas y aves rapaces deben continuar con bufa enemigo azul, gromo y lobos. Si el jungla del lado rojo comienza con Blue Bufa, Gromo y Volvés, sería mejor matar a Brujas primero, y luego Bufa y Raptor.

Inicio Raptor/Volvés

Si estás jugando a un campeón que tiene una fuerte AVE del juego temprano, hay una opción para comenzar a lobos o aves rapaces para ocultar tu ruta. Los agricultores más fuertes de Ave son Kan, Fiddlesticks, Asume, Nocturna, Lilly, Seibana y Unir. Aunque esta estrategia es única y requiere conocimiento para ejecutar, hay beneficios más que suficientes para comenzar con sus aves rapaces o lobos.

En primer lugar, requiere significativamente menos ayuda para limpiar. Gracias a la salud extremadamente baja de las pequeñas aves rapaces, su Láser Mi, que simplemente puede lanzar un solo hechizo en el campamento, pasa menos tiempo que su carril de bots al arrancar. Esto libera tu carril de bot para preparar su carril más rápido, y tu Láser Mi debería terminar de que te lleve tan rápido que lleguen a su carril antes de que los Minios lleguen allí.

Y en segundo sitio, el equipo enemigo no tendrá ni idea de tu comienzo y, más tarde, tu paradero exacto. Esto, naturalmente, significa que tendrá el elemento sorpresa de su lado cuando se ganará o invade.

Entonces, la ruta para los junglas Ave fuertes se vería así: dibujantes, buffer rojo, brujas en lobos, Blue bufa y Gromo. Si comienza a buscar comenzar con lobos, entonces debe continuar con su amortiguador azul, Gromo, y luego pasar al lado rojo donde puede matar a sus aves rapaces, aficionados rojos y kuros.

Invadir

Invadir es la práctica de ingresar a la jungla enemiga con el objetivo de robar los campamentos generados o establecer una trampa mortal para el jungla enemigo que está de manera casual y sin mentalidad sin mirar el mini-más. El mejor de los casos en que debes invadir la jungla enemiga es después de un ganó exitoso, ya que tu Láser puede ayudarte a sacar rápidamente al enemigo y robar su campamento. Aparte de eso, puedes invadir la jungla enemiga de forma segura cuando buscas extender una gran ventaja, y estás seguro de que puedes sacar fácilmente el jungla enemigo.

Dado que invadir el jungla enemigo es una estrategia de fiesta o familia que en ningún momento puede convertirse en un desastre, definitivamente debes estar armado con el conocimiento del paradero de los enemigos y su tiempo de reacción. Si su invade se va hacia el sur, y su juego potencialmente ganador del juego resulta ser un naufragio de tren, luego concéntrese en la agricultura y ganando aún más los carriles para evitar que se quede detrás del jungla enemigo.

Los mejores invasores son los fuertes escaramuzadores de los primeros juegos como Lee Sin, Warnock y Olaf que pueden castigar a los junglas que le están agrandando el poder como Máster Y o Lilly.

Ranking

Ranking es, además de invadir, el mejor medio para que un jungla tome el juego en sus propias manos. La práctica más común es ganar el carril más cercano para ti que está comenzando una pelea. Por lo tanto, debe mantenerse constantemente consciente de lo actual que ocurre en sus carriles. Además de eso, siempre debes buscar carriles de ganó que puedan configurar fácilmente un ganó. Esto comúnmente incluye carriles llenos de CC como Jiné y Tres.

Aparte de eso, siempre puedes castigar a los enemigos demasiado extendidos que no guardaban el río o los cepillos más cercanos. Los delincuentes excesivos más habituales son campeones pesados como Lux, Azahar, Darías, Graben y Gira.

También debes mantenerte consciente de la estrategia del enemigo para cerrar un carril específico. Si notas que el jungla enemigo está produciendo repetidamente tu carril superior, repensar tu estrategia y considerar ir a la parte superior para contrarrestar el inminente ganó. Si todas las estrellas se alinean, puedes convertir un carril condenado en uno ganador.

Consejo de bonificación: si notas que los Lanera están peleando mientras estás limpiando un campamento cercano, no dudes un momento antes de salir de ese campamento y te unas a una pelea potencialmente ganadora del juego.

Objetivos

Los objetivos son el pan y la mantequilla del jungla que empujan aún más el liderazgo ganado y ayudan a su equipo a cerrar el juego. Dado que tiene acceso a objetivos neutrales como Draques y Rift Heraldo, debe buscar derribarlos con la mayor frecuencia posible. Los objetivos comerciales, como un Drake para el Rift Heraldo, también funciona, sin embargo, no debes bañar al jungla enemigo con objetivos, especialmente si el equipo enemigo está detrás.

Dado que Draques y el Rift Heraldo se han pulido significativamente con el parche 12.14. Solo quedan unos pocos junglas en el juego que pueden matar solo a Drake. Aunque su flexibilidad ayuda a sus carriles notablemente, es extremadamente arriesgado y lento para matar únicamente a un Drake. Entonces, la mejor práctica sería ganar un carril y luego matar a un Drake.

Consejo de bonificación: como jungla, debe evitar jugadas e invades arriesgados antes de que los monstruos neutrales generen, ya que entonces corre el riesgo de perder por completo el objetivo.

Comentarios

Entradas populares