Kickstart RT de NVIDIA hace facilitar la integración de Ray Trazing en los juegos

En el GDC, el equipo de NVIDIA tuvo un montón de anuncio, la mayoría de ellos no son interesantes para nosotros, pero Kickstart RT definitivamente salta. Un nuevo SDK bajo la licencia de MIT Open Source que permite a los desarrolladores de juegos de juegos y juegos para integrar un trazado de rayos mucho más fácil.

NVIDIA dice que es la "One Stop Shop" cuando se trata de agregar "reflexiones trazadas en tiempo real, sombras, oclusión ambiental y iluminación global bajo un paraguas". Cross-API y multiplataforma disponibles con soporte para Vulkan, Direct 3D11 y Direct 3D 12. Plus, Soporte para Linux y Windows.

Este SDK tiene como objetivo lograr una representación de reflexión y GI de mayor calidad que las técnicas de espacio de pantalla tradicionales, utilizando la funcionalidad de trazado de rayos de hardware sin tener que configurar sombreadores y recursos de sombreado para el rastreo de rayos.

KICKSTART RT -- Ray Tracing Easy Mode from NVIDIA

Al implementar el rastreo de rayos en un motor de juego existente, uno de los mayores problemas es la preparación de los sombreadores para la reflexión y los rayos GI. Todos los innumerables sombreadores que existen en una escena del juego deben ser listados y configurados. También debemos asegurarnos de que se puedan acceder correctamente los diversos recursos sombreadores (constantbufffer, textura, etc.) de esos sombreadores para cada material. Esta puede ser una tarea muy compleja.

En lugar de configurar todos los sombreadores, este SDK toma la información de iluminación de un tampón G renderizado y lo almacena en un caché espacial mundial. Por lo tanto, la solicitud no necesita modificar ningún sombreado para el rastreo de rayos. Internamente, el SDK crea información de reflexión e IG muestreando la información de iluminación utilizando Ray-Trazing. Esta es la mayor diferencia en las técnicas basadas en el espacio de pantalla, ya que también se muestrearán la información de iluminación para los objetos fuera de pantalla si se almacena en el SDK.

Sin embargo, también lo aclaran, no es un reemplazo completo y directo para reflejos rastreados por rayos o GI. Viene con algunos compromisos como no tomar el material de una superficie en cuenta y cierta latencia involucrada debido a la forma en que funciona y cómo se actualiza la información de iluminación.

Kickstart RT está disponible en GitHub.

Artículo tomado de definitivamente salta.

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