Presentamos la clase Dracthyr Evoger en DragonFlight - Noticias

New Dracthyr Race & Evoker Hero Class in World of Warcraft Dragonflight Dracthyr Placers podrán rodar una nueva clase llamada Evoker en DragonFlight.

Encontrará una vista previa separada de la carrera de Dracthyr en nuestra última publicación.

Dracthyr Evoker es el primer Combo de Race / Class de World of Warcraft. Tiene dos especializaciones. El curandero se llama Preservación y el DPS a distancia es Devastation **.

DragonFlight presenta una nueva carrera y clase en una conocida como Dracthyr Evoker, permitiendo a los jugadores jugar como un dragón (uno que aún puede caber en una redada sin aplastar a tus aliados). Esta clase de héroe comienza en el nivel 58 y tendrá su propio comienzo. zona. Los jugadores podrán elegir su alineación con la Horda o la Alianza en la creación de personajes y podrán aprovechar una gran cantidad de nuevas personalizaciones que les permiten que coincidan de cerca a su forma de dragón con su rostro humanoide.

Neltharion creó los evokers de Dracthyr, para empuñar la magia de los cinco DragonFlights que proporcionan un estilo muy distintivo de fundición de hechizos. Podrás ver la coalescencia de estos poderes cada vez que arrojas. Los evokers también tienen dos especializaciones distintivas que aprovechan estos tipos de magia. La devastación es una especialización centrada en la DPS que utiliza el poder explosivo rápido del dragón rojo y la magia más enfocada y abrumadora de la luz azul. La preservación sirve como especialización en curación y utiliza el poder de curación de la luz de dragón verde y sus hechizos más nutritivos, al tiempo que usa la potencia del dragón de bronce para manipular el tiempo para lograr hazañas, como las heridas curativas, como las heridas curativas.

También estamos introduciendo un nuevo tipo de hechizo llamado Food. Los jugadores podrán mantener un botón en su teclado para encender un hechizo. Cuanto más tiempo cobres el hechizo, más daño podría hacer o más objetivos que pudiera golpear el hechizo.

Dracthyr Evokers puede ejercer la magia de los 5 dragones. La especificación de curación se centra en la magia verde y bronce. Es evocador del sueño esmeralda, su crecimiento y creciendo hechizos. Aprenderá más sobre los Evokers Dracthyr en el siguiente video.

Comentarios

Entradas populares