Diablo Immortal: tiempo de liberación, precarga y cómo habilitar cruzado

Después de años de espera, Diablo Immortal finalmente llegará a iOS, Android y PC el 2 de junio. Sin embargo, hay mucha otra información que deberá manejar antes de sumergirse. Por ejemplo, usted Quiere asegurarse de habilitar la progresión cruzada a través de Battle.net, para que pueda saltar fácilmente entre jugar el juego en Mobile o en PC y no perder ningún progreso. A continuación se presentan todos los detalles que querrá asegurarse de que tenga claro antes del lanzamiento de Diablo Immortal.

Tiempos de lanzamiento global inmortal de Diablo

Diablo Immortal se lanza técnicamente el 2 de junio en la mayoría de las regiones, pero como Blizzard señala en un blog oficial, algunos jugadores verán Immortal disponible para descargar en Apple App Store y Google Play a partir de la mañana del 1 de junio. Comience, puede ser una buena idea estar atento. Pero si no puede molestarse en revisar su teléfono cada 5 minutos, estará disponible a partir de las 10 a.m. PT / 1pm ET el 2 de junio para Mobile y PC, con regiones como Corea y Australia que obtienen acceso a primera hora de junio 3. Diablo Immortal se lanzará en Hong Kong, Indonesia, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam el 22 de junio.

  • 2 de junio 10 am PT
  • 2 de junio 1 pm ET
  • 2 de junio 6 pm BST
  • 2 de junio 7 pm Cest
  • 3 de junio 2 AM KST
  • 3 de junio 3 am Aest

Primeros pasos Diablo Immortal | Parte 1 (?) | Faltan 10 días

Diablo Immortal Pre-Load

Diablo Immortal está disponible para la carga previa en la PC en este momento, por lo que si planea jugar a través de PC, asegúrese de descargarlo con anticipación para que no pierda ningún tiempo antes de que pueda matar a los demonios a su corazón. Contenido el 2 de junio. El juego no estará disponible para la carga previa en el móvil.

Diablo Inmortal progresión cruzada

Para guardar su progreso entre jugar en un dispositivo móvil y PC, necesitará una cuenta Battle.net. Asegúrese de tener una cuenta creada e inicie sesión a través de Battle.net cuando juegue Diablo Immortal en un dispositivo móvil para sincronizar su progreso.

Comentarios

Entradas populares