Xbox puede estar trayendo de vuelta altamente

Microsoft's Xbox puede estar reviviendo una querida serie N64. La Nintendo 64 fue una gran generación para Nintendo. Naturalmente, muchos de los grandes juegos y series de la consola, y nacidos en la consola, son propiedad de Nintendo, por lo que depende de ellos revivir estas IP en Nintendo Switch. Sin embargo, cuando Xbox adquirió Rare de Nintendo en el pasado, adquirió algo de IP junto con el estudio. La más destacada de esta IP es Banjo-Kazooie, que también ha sido objeto de rumores de reactivación últimamente. Sin embargo, esta historia no se trata de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate, se trata de Blast Corps.

No hemos visto la IP desarrollada por Rare desde 1997, cuando se lanzó solo a través del N64 y el N64. Tras su lanzamiento, el juego obtuvo un 90 en Metacritic, pero se vendió por debajo de las expectativas, lo que quizás explica por qué nunca vimos nada más de la serie. Una secuela estuvo en conversaciones en un momento, e iba a ser un juego de acción y combate, pero nunca salió nada de estas conversaciones.

Dicho todo esto, ¿por qué hay rumores de que la serie podría regresar? Bueno, porque Microsoft recientemente renovó una marca registrada para él. Ahora, las renovaciones de marcas registradas y la especulación que crean deben tomarse con pinzas. ¿Por qué? Porque es difícil poner mucha acción en ellos. Para renovar una marca registrada, todo lo que necesita hacer es demostrar que todavía la está usando o tiene la intención de usarla en un futuro cercano. Lo que Microsoft no necesita hacer para renovar la marca registrada es demostrar que está creando un nuevo juego.

Para ser escéptico, es difícil imaginar que Xbox recupere Blast Corps como un producto independiente, pero lo trajo de vuelta en 2015 a través de Rare Replay. ¿Esta colección podría tener un lanzamiento para Xbox Series X|S? Esta parece ser la posibilidad más probable, pero eso suponiendo que la marca registrada sea indicativa de algo interesante.

Al momento de la publicación, Microsoft no ha comentado sobre las renovaciones de marcas registradas ni las especulaciones que han creado. Por una variedad de razones, no esperamos que esto cambie en este momento, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizarlo en consecuencia. Mientras tanto, para obtener más cobertura de Xbox, haga clic aquí.

Comentarios

Entradas populares