El culto a los jugadores de cordero se burlan de la caca científicamente precisa
El culto indie espeluznante del cordero presenta detalles científicamente precisos en los que algunos de los protagonistas de animales en el juego quieren comer su propia caca y los jugadores están luchando por procesarlo.
Como señaló el usuario y científico de Twitter @ DracConway (se abre en New Tab), quien retuiteó una captura de pantalla del juego, en realidad es científicamente preciso que el personaje de aspecto de burro quiere comer una caca.
Si no lo sabía, como explica el Dr. Conway, especies monogástricas de fermentación de intestino posterior como burros, caballos, conejos y más, participando regularmente en la actividad de la coprofagia, también conocida, comiendo sus propias pepitas de caca. Lo que esto significa es que si el animal se vuelve un poco picante, en realidad no es tan extraño que coman sus propios excrementos para que puedan absorber cualquier nutriente que se hayan perdido la primera vez.
Ver más
Terminaremos la charla de caca aquí y hablaremos aquí y, en su lugar, le contaremos más sobre el culto del cordero que finalmente fue lanzado al mundo la semana pasada. Desarrollado por Massive Monster y publicado por Devolver Digital, Cult of the Lamb es un tipo de pícaro que ve a los jugadores asumir el papel de un cordero poseído, ya que tienen la tarea de comenzar su propio culto. Las responsabilidades diarias incluyen realizar rituales oscuros, dar sermones a su rebaño y destruir a los no creyentes.
Cult of the Lamb ha establecido comprensiblemente sus propios seguidores ya con el desarrollador sacando Any Wholeom Tweet (se abre en una nueva pestaña) agradeciendo a los fanáticos ayer. ¡El apoyo que nos ha brindado ha sido increíble!, Dea el tweet. Los fanáticos del juego, y el hecho científico aparecido anteriormente, también han expresado su amor a través de un fanático de los fanáticos compartidos con el cult del Lamb Subreddit (se abre en la nueva pestaña). Echa un vistazo a tu propio riesgo.
__
Comentarios
Publicar un comentario