Dragonflight Beta Warrior Dev Notas: 20 de septiembre - Noticias

Muchos cambios llegan con las nuevas ediciones de la Beta DE, a medida que el árbol de clase central y todas las especificaciones de guerreros se pulen, con armas y furia en un buen lugar según los desarrolladores, con no muchos cambios grandes y protección. Obtener mucho más enfoque desde aquí en dentro.

Esta semana tenemos un buen número de correcciones de errores a medida que comenzamos a llegar a un punto en el que el árbol de clase está completo.

Hemos personalizado algunos talentos para ser más especificados, por lo que son más claros y útiles en su intención, como reflejos perfeccionados, entrenamiento bárbaro y fuerza de aplastamiento.

Hemos escuchado sus comentarios sobre la masacre y la muerte súbita, por lo que hemos revertido estos cambios e hicimos ajustes en otro sitio para garantizar que DPS todavía esté en línea con las intenciones. La masacre ahora se encuentra en el árbol de especificaciones para armas y protección, donde hay un mayor costo de oportunidad por punto de talento con respecto al rendimiento de daños en el árbol de la clase.

Tenemos algo de trabajo que hacer en los nodos más allá de la puerta de 20 puntos todavía, específicamente relacionada con la onda de choque, la lanza de bastión y el rugido atronador.

También estamos buscando personalizar algunos talentos más basados en su especificación para aclararlos en su función y propósito para cada especificación.

* Árbol de clase * Eliminó el período de bloqueo de los golpes de conmoción. * Se corrigió los diversos recuerdos atormentados que se procesaban y otorgan duraciones adicionales. Todos deberían estar trabajando según lo previsto ahora. * Los nodos de especialización de armas ahora solo parecen relevantes para su especialización relacionada (por ejemplo, la especialización de dos manos solo aparece en la versión de los brazos del árbol de clases). * Nueva variante de talento de protección: Fuerza de trituración: acuerdos de islam de escudo y daños adicionales del 5% e inflige un 5% de daño por la huelga crítica por rango. * Nuevo talento: entrenamiento bárbaro (variante de armas): Islam y Whirlwind ahora infligen un 40% más de daño, pero ahora cuestan 5 rabias más. * Nuevo talento: Entrenamiento bárbaro (variante de furia): el daño de Islam y torbellino aumentó en un 20% y su daño crítico de ataque también aumenta en un 10%. * Nuevo talento: entrenamiento bárbaro (variante de protección): venganza un 40% más de daño, pero ahora cuesta 10 rabias más. * La tierra retumbante ahora también aumenta el rango de ondas de choque en 6 yardas. * Nuevo talento: Sonia Boom: Socave inflige un 350% de mayor daño y siempre causará daños críticos en la huelga. * NUEVA variante de talento de armas: reflejos perfeccionados: el enfriamiento de la superdotación reducida en 1 segundo y el enfriamiento de Hummel reducido en 0.5 segundos. * Nueva variante de talento de furia: Reflejos perfeccionados: enfriamiento del golpe furioso reducido en 1 segundo y el tiempo de reutilización de Hummel reducido en 0.5 segundos. * Nueva variante de talento de protección: Reflejos perfeccionados: enfriamiento de escudo y golpeado en 1 segundo. * Para las especializaciones de armas y protección, la masacre y la muerte súbita han cambiado de lugar entre los árboles de clase y especificaciones y aumenta el umbral de ejecución hasta el 35% nuevamente. * Pros de muerte súbita por minuto ahora es 1.7 (era 1.5). * La muerte súbita ahora debería reembolsar la ira nuevamente.

  • Pensamiento rápido: ahora también aumenta su velocidad de ataque automático en un 2.5% por rango.
  • Huelgas crueles: ahora también otorga un daño crítico del 2.5% por rango por dominado, golpe de furia y venganza respectivas a la especialización relevante.
  • Los brazos y la protección ejecutan daños reducidos en un 5%.
  • La lanza del enfriamiento de bastión aumentó en un 50%, pero el daño instantáneo también aumentó en un 50%.
  • El daño rugido atronador ya no tiene una bonificación de daño crítico indocumentado oculto.
  • El rugido atronador ahora marca cada 2 segundos (fue de 3 segundos) y tiene una duración de 8 segundos (fue de 9 segundos). Ahora también trata un total de 160% de potencia de ataque (fue del 135% durante su duración).
  • Las réplicas atronadas han sido rediseñadas y renombradas: las palabras atronadles: ahora aumenta la duración del efecto de sangrado de Dragón Robar en 4 segundos y aumenta el daño de sus efectos de sangrado en un 20%. * Notas del desarrollador de armas
    • Generalmente contento con dónde están los brazos, es probable que los cambios en el futuro sean pequeños y/o basados en el ajuste.
  • Se corrigió varios errores y desencadenantes, por lo que más cosas deberían funcionar correctamente entre sí.
  • Hemos agregado algunos nodos adicionales para tratar de permitir que Bladestorm se sienta más útil en varias situaciones.
  • El lado izquierdo del árbol tenía demasiados nodos de 2 puntos, por lo que hemos reducido esto para permitir más opciones.
  • Brazos
    • Nuevo talento: Tormenta de recolección, mientras que Bladestorma cada 1 segundo obtiene una velocidad de movimiento del 5% y un 5% de fuerza, apilando. Dura 6 segundos.
  • Nuevo talento: Dance o Data: si tu tormenta bladestest mata a un enemigo, tu próxima tormenta de blanco dura 3 segundos más.
  • Deshabilitado ahora se desencadena correctamente fuera de las tierras de sombra.
  • Desquiciado, recolectando tormenta y despiadado grano de grano ahora se desencadena correctamente de varias fuentes de torbellino.
  • Empalar ahora es 1 punto y otorga un 10% de daño crítico aumentado (fue 7.5% por punto).
  • El pensamiento crítico ahora otorga 2.5% ejecutar daño crítico por rango en lugar de Clave y torbellino.
  • Juggernaut ahora dura 12 segundos (fue de 8 segundos).
  • La fatalidad ahora siempre debe alcanzar a menos que el objetivo sea inmune o debido a la mecánica de encuentro específica.
  • La posibilidad de desencadenar la posibilidad de desencadenar aumentó al 20% (fue del 10%).
  • La sangre ahora hace que sus efectos de sangrado duren 6 segundos.
  • Requisitos de arma eliminados de cuchillas afiladas y golpes de conmoción.
  • Los golpes de conmoción ahora afectan correctamente el daño que se da a Warbreaker.

EVERY * Los golpes de conmoción ahora aumentan correctamente la duración del efecto coloso en 3 segundos, y la ganancia de ruptura de guerra y daños adicionales del 20%. Notas de desarrollador de furia * * Generalmente contento con dónde está y no espera hacer cambios a gran escala en el futuro. Al igual que con los brazos, es probable que los cambios sean pequeños/o de ajuste. * Como se indicó anteriormente, estamos viendo si Anihilado puede funcionar para múltiples tipos de armas y si podemos abrir este estilo de juego para todos. * Trabajando internamente en los nodos posteriores de ADN Furia y espera que funcionen en breve. Furia * * Las pilas máximas de frenesí aumentaron a 4 (era 3). * La cadencia de Sugiera ha sido rediseñada; ahora aumenta su auto

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