Los centros de reparación de la plataforma de vapor ahora están abiertos

A partir del 12 de septiembre de 2022, los propietarios de cubiertas de vapor pueden enviar sus unidades a centros de reparación oficiales. El centro realizará reparaciones cubiertas por la garantía sin costo adicional.

Así es como funciona. Los jugadores con un problema pueden contactar a Steam Sport, quien brindará ayuda e instrucciones para enviar la unidad al centro de reparación. Mientras esté en el centro de reparación, un equipo diagnosticará el problema, actuará las reparaciones necesarias y enviará la unidad fija hacia atrás.

Sin embargo, algunos problemas, como una mascota que mastican en un pulgar u otros percances, no están cubiertos por la garantía. En ese caso, el equipo aún puede actuar las reparaciones necesarias por una tarifa. Si el equipo de reparación descubre una reparación fuera de la garantía mientras trabaja en el dispositivo, se comunicarán con el propietario. Luego pueden elegir que el equipo envíe la unidad sin reparaciones. Después de que expire la garantía de la plataforma de vapor, un año después de la fecha del envío, los usuarios aún pueden enviar su dispositivo para reparar una tarifa.

Reparación

Los usuarios siempre han tenido el derecho de reparar sus mazos de vapor, pero Valle lanzó guías y piezas oficiales en DIFÍCIL en mayo de 2022. Aunque la plataforma de vapor se retrasó originalmente debido a la escasez de componentes, la producción se aumentó en junio de 2022.

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