DIABLO 4 La actualización se burla de cinco regiones distintas y cientos de mazmorras

La última actualización trimestral de Diablo 4 se centra en las mazmorras y los biomas del santuario, con el director del arte, Chris Ryder, prometiendo "cinco regiones distintas y cientos de mazmorras" con regiones dinámicas y temas.

Diablo 4 NEW Environmental Gameplay Showcase Ryder describió los "pilares duales" de la estética de diago 4 como "Maestros viejos" y "un regreso a la oscuridad". El primero se refiere a las técnicas de pintores como Rembrandt y cómo Bloizzard buscó integrar la atención al detalle, la gama de tonos y la variedad de colores vistos en obras clásicas. El blog art de hoy puede que no sea el mejor escaparate para el último porque la mayoría de los entornos destacados son tan marrones como los tiradores de la década de 2000, pero también variados y animados.

El motivo de "regreso a la oscuridad" probablemente anulará más campanas para los fanáticos de Diablo durante mucho tiempo. Blizzard quiere recuperar la atmósfera gótica peligrosa, oscura y medieval del santuario, y está reforzado su iluminación y tecnología climatológica, entre otros, para ayudar a la carne. Ryder dice que Diablo 4 tiene como objetivo "para la creimiento, no el realismo" al dar a las regiones y los biomas claros, coherentes, pero los temas fantásticos, y subrayan que "el clima e iluminación desempeñan un papel visual más prominente" que en los juegos anteriores.

Esta actualización presenta entornos como la costa Soggy Scosglen, el monasterio de ORBEI mantenido por los seguidores de Zakarum en las estepas secas y el frígido asentamiento militarista de Kyovoshad, donde incluso los distritos de clase alta se parecen a los barrios marginales. Con todos estos activos nuevos y mejorados a su disposición, el director de arte asociado Brian Flets Flety dice que Diablo 4 entregará más y más mazmorras variadas "que nunca".

"Para respaldar más de 150 mazmorras, hemos tenido que cambiar la forma en que hacemos el arte ambiental para que sea lo suficientemente flexible como para usarse en múltiples ubicaciones y no solo en una sola mazmorra", explica Fletcher. DIABLO 4 utiliza DIRECTOS DINAMICOS "Conjuntos de baldosas" que se pueden reorganizar para crear una gama más amplia de entornos, lo que significa que DIBLO 4 debería sentirse menos en el mismo, a medida que muela a sus personajes hasta el infinito.

"Las nuevas funciones de mazmorra, como las transiciones o los travess de los pisos, pero son emocionantes, pero mi nueva característica favorita es lo que llamamos escenas de transición de set de azulejos", dice Fletcher. 'Estas son escenas que nos permiten conectar dos conjuntos de azulejos diferentes juntos en la misma mazmorra. Imagínese correr a través de una cripta, solo para encontrar un agujero en la pared que lo lleva perfectamente profundamente en una vasta red de cuevas subterráneas. Mientras mantiene los diseños aleatorios que cambian con cada dungeon corre ".

En la última actualización de DIABLO 4, Blizzard describió How Shoot y endGame Grinds han evolucionado, y en el momento en que se burló de "un hito significativo" para el desarrollo del juego. Más recientemente, la comunidad global lleva a Adam Fletcher _AckOndividió la retroalimentación de los jugadores que las publicaciones de blogs como estas, pueden dejar grandes preguntas en gran medida sin respuesta y aseguró a los fanáticos que las fases de prueba de Diablo 4 serán más informativas.


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